13 de enero de 2022

El héroe de culto Dan Fish se enfrentará a la estrella inglesa Marcus Smith en el partido Harlequins-Cardiff

Por 管理员

Dan Fish será titular frente al fly-half inglés Marcus Smith después de que Cardiff nombrara un equipo mixto para el viaje del sábado a la Copa de Campeones para enfrentarse al campeón inglés Harlequins.

Con los jugadores recién salidos de la cuarentena tras el viaje de la URC a Sudáfrica, la mayoría de los jugadores que lucharon valientemente contra Toulouse la semana pasada serán convocados de nuevo.

El equipo de Arms Park ha hecho un total de cuatro cambios en la alineación inicial que se enfrentó a los campeones de Europa, con Rey Lee-Lo de vuelta en el centro del campo después de haber cumplido su reciente suspensión.

Ellis Jenkins sigue siendo el capitán del equipo desde el lado ciego, pero, con Olly Robinson descartado, James Botham se mueve al lado abierto con Sam Moore encajando en el número ocho.

El hooker Iestyn Harris, lesionado, es sustituido por Evan Yardley en el número dos, mientras que el héroe de culto Fish pasa a ocupar el puesto de fly-half, ya que su prevista retirada se retrasa una vez más, al no estar disponible Jason Tovey tras someterse a una HIA la semana pasada.

Fish tendrá que intentar camiseta harlequins rugby barata eclipsar a Smith, ya que el fly-half de Quins e Inglaterra es uno de los talentos más interesantes del fútbol actual.

El último cambio es el debut del full back de la academia Cameron Winnett. Sustituye a Jacob Beetham, que ha sido sancionado con tres semanas tras recibir una tarjeta roja la semana pasada.

Gruff Rees, que vuelve a hacerse cargo de Cardiff en ausencia de para este partido, dijo: «La semana pasada fue un esfuerzo monumental de los chicos y supuso un día muy especial en el Arms Park.

Sin embargo, esta semana es otro gran desafío contra los campeones ingleses y, una vez más, tendremos que elevar nuestro juego para estar a su altura».

«Hemos tenido que ajustar el equipo un poco debido a la falta de disponibilidad de los jugadores, pero también tenemos una gran confianza en este grupo que puede ir de nuevo.

«Han sido un par de semanas realmente buenas, y la forma en que el grupo se ha unido a través de los desafíos ha hablado mucho sobre el carácter de este equipo, y sería genial culminar eso con otra buena actuación en Twickenham».

Hay otros tres posibles debuts en el banquillo, con el capitán de Gales sub-20 Alex Mann cubriendo la línea de fondo, mientras que el dúo de la primera línea Alun Rees y Nathan Evans también son reclutados.