24 de agosto de 2023

Presentacion del uniforme «Ejercito Azul y Oro» de la Ronda Anzac 2023

Por 管理员

Presentamos el uniforme Parramatta Eels 2023 Anzac Round ‘Blue and Gold Army’.

El Eels 2023 Anzac Round Jersey ha sido diseñado en honor al Coronel Jack Argent OBE OAM ED que fue el venerado líder y fundador de los Parramatta Eels y sirvió en la Segunda Guerra Mundial como parte del 2/3rd Anti-Tank Regiment Royal Australian Artillery 9th Division 2nd AIF.

El Regimiento, formado en 1940 en Warwick Farm, sirvió con distinción en el Sitio de Tobruk, El Alamein, tanto en la 1ª como en la 2ª Batalla, la Campaña de Nueva Guinea y la Campaña de Borneo.

La camiseta parramatta eels rugby barata encarna el espíritu de los ANZAC y reconoce su servicio a nuestra nación. El 2/3rd Anti-Tank Regiment Royal Australian Artillery mantiene un linaje con la 23 Field Battery 9th Regiment Royal Australian Artillery 2nd Division que todavía sirve hoy en día.

Hay varios homenajes al Regimiento y al espíritu ANZAC en todo el diseño, incluyendo:

  • Las cuatro rayas horizontales de la camiseta de los Parramatta Eels están conectadas representando el cinturón del uniforme del Regimiento.
  • Los chevrones de sargento que adornaban la manga del uniforme del Regimiento se reproducen en los hombros de la camiseta.
  • El lema «Les recordaremos» adorna la camiseta en un pergamino inspirado en la tipografía y el diseño de medallas y placas.
  • El tradicional oro de los Parramatta Eels se sustituye por oro metálico para honrar la distinción en la que sirvió el regimiento.
  • El estampado de los laterales de la camiseta refleja la salida del sol y, en particular, Darwin, donde los Eels tienen el honor de jugar su partido oficial de la Anzac Round ante un público con una historia tan rica y profunda como la de los Anzac.

A los Parramatta Eels les gustaría reconocer y dar las gracias al Ejército Australiano y a las Fuerzas de Defensa Australianas (ADF) por su apoyo y aprobación en el uso de elementos de diseño e iconos incrustados en la camiseta. Los Eels están orgullosos de poder honrar al Regimiento que tiene un vínculo tan especial con nuestro Club, y a todos los antiguos y actuales militares que han servido a nuestro país.