7 de enero de 2022

Me recuerda a Scott Quinnell». Shane Williams quiere ver a la topadora sin gorra con la camiseta de Gales

Por 管理员

Shane Williams dice que le gustaría ver a Morgan Morris con la camiseta de Gales, apodándolo un número 8 de la vieja escuela en el molde de Scott Quinnell.

El joven de 23 años, que aún no ha jugado, ha destacado en medio de un programa restringido durante las últimas semanas con buenas actuaciones para los Ospreys contra Ulster y Sale.

El legendario ala Williams es uno de los observadores a los que les ha llamado la atención el producto de Penclawdd.

«Creo que él y Jac Morgan han ido especialmente bien en los Ospreys. Sin duda trabajan bien juntos y se complementan».

Williams cree que la línea de fondo es un área en la que el entrenador de Gales, Wayne Pivac, tiene mucho que elegir de cara al Seis Naciones.

Williams dice que ha sido un período difícil para el entrenador de Gales desde los ensayos de otoño, con tantos de sus contendientes del Seis Naciones habiendo jugado muy poco rugby últimamente.

Los Scarlets no han saltado al camiseta rugby baratas campo desde el 23 de octubre por diversas razones, mientras que el grueso de la plantilla de Cardiff también ha estado inactiva durante los dos últimos meses, en medio de la cuarentena del hotel.

En cuanto a los Ospreys, han tenido que suspender dos partidos debido a los casos positivos de Covid en su campamento, incluyendo su encuentro programado para el Boxing Day con los Dragones.

Así que, como señala Williams, Pivac no ha tenido mucho que hacer a la hora de planificar la defensa de la corona del Seis Naciones.

Por lo tanto, el próximo programa festivo es probable que sea de vital importancia en términos de la formación de su equipo, con Cardiff recibiendo a los Scarlets en el día de San Esteban y otros tres derbis a seguir en la próxima semana.

«Por el momento, Wayne Pivac está esperando a ver quién sale al campo, seamos sinceros», dijo Williams, de 87 años, que formará parte del equipo de comentaristas de Premier Sports para los derbis.

Williams dice que simpatiza con los jugadores que han pasado por tanto recientemente, especialmente los contingentes de Scarlets y Cardiff que soportaron viajes problemáticos a Sudáfrica y largos períodos de aislamiento.