31 de diciembre de 2021

Noticias del equipo de Ulster Rugby vs Northampton Saints: Iain Henderson regresa y los anfitriones hacen tres cambios para la Copa de Campeones

Por 管理员

El capitán Iain Henderson se ha recuperado de una lesión en los isquiotibiales para liderar a Ulster contra Northampton Saints mañana por la noche en el Kingspan Stadium.

La provincia del norte llega al segundo choque de la Copa de Campeones de la temporada tras su impresionante victoria sobre Clermont en el Stade Marcel-Michelin y la victoria en casa representaría un gran paso hacia el regreso a las fases eliminatorias.

Y el regreso de su talismán capitán para la que será su segunda aparición de la temporada en el Ulster supone un impulso considerable de cara al choque clave.

El jugador de 29 años, que se recuperó de una operación de mano en verano justo a tiempo para los internacionales de otoño de Irlanda, se lesionó los isquiotibiales durante el calentamiento para la victoria sobre Argentina, pero finalmente sólo se perdió tres partidos con su provincia.

Al volver directamente a la segunda línea, acompañará a Alan O’Connor en la sala de máquinas, con otros dos cerrojos de reserva.

Kieran Treadwell y Sam Carter están en el banquillo en lo que será de nuevo una división 6:2.

Marty Moore también está de vuelta después de perderse contra Clermont después de la lesión contra Ospreys con el ex hombre de Leinster y Wasps restaurado a la camiseta número tres.

Tom O’Toole se queda en el camiseta northampton saints rugby barata banquillo, uniéndose a los sustitutos de la semana pasada John Andrew, Jack McGrath, Greg Jones, Nathan Doak y Stewart Moore.

El último de los tres cambios de Dan McFarland es Craig Gilroy, que sustituye a Robert Baloucoune.

Balacoune se lesionó contra Clermont y el extremo irlandés sufrió una lesión en el hombro en la primera parte, lo que obligó al centro Stewart Moore a pasar mucho tiempo en la banda.

Los Northampton Saints han hecho seis cambios en el equipo que fue derrotado por Racing 92 en Franklin’s Gardens el pasado fin de semana.

El out-half Dan Biggar está ausente por la lesión de cadera que le hizo salir cojeando de esa derrota ante los pesos pesados franceses, aunque el regreso a la acción de su compañero turista de los British and Irish Lions, Courtney Lawes, es una adición significativa a su paquete.

Junto a una línea de fondo en la que también se encuentran el capitán Lewis Ludlam y el 50 veces internacional Tom Wood, la unidad de delanteros sueltos es un claro punto fuerte para los visitantes.

El samoano Ahsee Tuala será el primer titular de los Saints en el puesto de full-back, mientras que el ex alumno del Methodist College, Conor Carey, tendrá un lugar en el banquillo.

El ala cerrada, que se unió a Northampton esta temporada tras su paso por Worcester Warriors y Connacht, conserva el número 18 que llevó en su primera participación europea de los Saints el pasado fin de semana.