4 de noviembre de 2021

Los Wests Tigers presentan su nueva camiseta de entrenamiento

Por 管理员

La camiseta distintiva la llevarán los jugadores durante los entrenamientos y podrán utilizarla durante algunos partidos de prueba de pretemporada en febrero.

Brett Clarke, Director General de Ventas y Marketing, dijo que el Club eligió la camiseta de entrenamiento por varias razones.

«Con el creciente uso de dispositivos GPS en los entrenamientos, necesitábamos desarrollar una camiseta de entrenamiento que pudiera albergar las unidades GPS sin que los jugadores tuvieran que llevar chalecos restrictivos. Para ello, cada
Para ello, cada camiseta de entrenamiento de los jugadores contará con una cuna para su unidad GPS», dijo Clarke.

«Otro factor clave en el diseño fue utilizar un color para los meses de verano, cuando hace demasiado calor para entrenar o jugar con tiras más oscuras.

«El Club ya tiene una camiseta blanca y no queríamos vender al por menor otra camiseta blanca.

«Cada temporada hemos cambiado la ropa de entrenamiento, y en los últimos años hemos utilizado colores como el azul, el verde, el amarillo y el rosa.

«Producir ropa en colores no tradicionales no es nada nuevo para los Wests Tigers, de hecho hemos tenido un color diferente cada año durante las últimas cuatro temporadas, sin embargo esta temporada hemos decidido vender la camisetas de rugby baratas al por menor dado el hecho de que los jugadores van a usar el artículo en un número creciente de sesiones de entrenamiento.

«Es la primera vez en muchos años que los Wests Tigers venden la camiseta de entrenamiento. Ya hemos recibido un número de pedidos anticipados para la camiseta de entrenamiento desde que apareció por primera vez en weststigers.com.au esta mañana.

«Esta camiseta no está diseñada para reemplazar ninguna de nuestras camisetas actuales y está diseñada para fines de entrenamiento. Seguimos comprometidos con nuestras equipaciones de juego con los colores de nuestro club a largo plazo».

Con el aumento de la asociación de los Wests Tigers con el Children’s Cancer Institute of Australia (CCIA), la nueva camiseta también apoyará el programa Gold Ribbon de la organización benéfica, donando 5 dólares de cada camiseta ‘Eye of the
Tiger’ a la CCIA.

Estamos muy orgullosos de nuestra asociación con la CCIA, como lo demuestra el anuncio que hicimos a principios de esta semana de que nuestro lanzamiento de la temporada recaudará fondos para esta gran causa», dijo Clarke.

«El lanzamiento de esta camiseta es una forma más de que nosotros, como club y como aficionados, podamos contribuir a la campaña de la Cinta de Oro del CCIA».