28 de octubre de 2021

Los cimarrones y PUMA estrenan nueva camiseta

Por 管理员

La Liga de Rugby de Queensland, junto con el principal socio de los Queensland Maroons, PUMA, se complace en desvelar oficialmente su nueva equipación de juego antes de la serie Ampol State of Origin 2021.

A menos de 100 días del primer partido, la marca mundial de ropa deportiva está apoyando a los Maroons en cada paso del camino a través de su campaña «desata el futuro».

El delantero de los Maroons y embajador de PUMA, Felise Kaufusi, dijo que le «encantaba el aspecto y el tacto» de la nueva equipación, que estaba encantado de ponerse por primera vez como parte del vídeo de presentación de PUMA.

«Siempre es un honor vestir la camiseta de los Maroons y es algo que nunca doy por sentado», dijo Kaufusi.

«Haré todo lo posible para volver a ser seleccionado, y eso empieza ahora con actuaciones consistentes a nivel de club».

El director de operaciones de la QRL, Rohan Sawyer, dijo que el lanzamiento de la camiseta de hoy con PUMA reforzó la pasión de los Maroons por el Origen.

«Con asociaciones como ésta, no hay duda de que los Queensland Maroons tienen un futuro emocionante, que está preparado para inspirar y motivar a la próxima generación de jugadores valientes, seguros y decididos en todo el estado», dijo Sawyer.

La esperada presentación de la camiseta queensland maroons rugby de hoy se produce después de un año histórico en el que los Maroons celebraron la victoria en la serie y rindieron homenaje a los últimos 40 años de Origin, vistiendo una camiseta tradicional con la marca histórica.

Tras la victoria en la serie, la QRL lanzó un nuevo logotipo de los Maroons, que significa el comienzo de una nueva era con la próxima generación de jugadores al mando.

Este logotipo se encuentra ahora con orgullo en el pecho de la camiseta de 2021, una característica importante de la moderna camiseta en color granate con ribetes blancos.

El elegante diseño de la equipación forma parte de una emocionante gama ampliada de ropa oficial de los Maroons 2021 que se lanzará en MaroonsShop en el período previo a la serie de 2021.

La réplica oficial de la camiseta está disponible en MaroonsShop y en las principales tiendas de deportes a partir del 10 de marzo en tallas de hombre, mujer, juvenil y niño.