12 de noviembre de 2021

James O’Connor se queda fuera del 100º partido de la Supercopa

Por 管理员

El miércoles, James O’Connor dijo que jugar su partido número 100 en el Super Rugby era la guinda del pastel.

Pero el co-capitán de los Reds tendrá que esperar una semana más tras ser descartado.

El director de juego de los Wallabies fue descartado el jueves por la noche, y Bryce Hegarty pasó de ser fullback a llevar el camiseta queensland reds rugby barata 10.

Josh Flook, que jugó de centro exterior durante la victoria de los Reds en el Super Rugby AU sobre los Brumbies el mes pasado, ha sido llevado al banquillo.

La baja de O’Connor es un golpe importante para los Reds, que buscaban aprovechar su victoria por 40-34 ante los Chiefs, su primer triunfo ante un rival neozelandés.

Los Reds no tenían ninguna posibilidad de clasificarse para la final en solitario, pero su ausencia es un golpe para sus esperanzas de terminar con éxito en su último partido en casa de la temporada.

A principios de la semana, O’Connor dijo que con la madurez de la edad había empezado a disfrutar de los «pequeños momentos de la vida».

«Como dije, estábamos jugando contra los Waratahs, 19 pérdidas de balón, y sin embargo estábamos ganando. Ganamos cinco seguidos.

«Pero buscamos un rugby de calidad, y los equipos neozelandeses están demostrando que si rotas el balón, tienes algunos fallos en la ‘D’, boom try, otro try.

«Por eso estaba descontento a los cinco partidos de la temporada de la UA, porque conozco la realidad. La he jugado, sé lo que es, y por eso decía que teníamos que jugar contra los kiwis».

Los Blues son grandes favoritos y están invictos después de tres partidos del Super Rugby Trans-Tasman, pero el equipo de Auckland no está considerado al mismo nivel que los Crusaders.