8 de diciembre de 2020

Rivales se precipitan después de que Storm dejara que Brandon Smith explorara opciones para 2022

Por 管理员

Varios rivales de la NRL ya han registrado interés temprano en el favorito de los fanáticos de Melbourne Brandon Smith cuando llega al mercado abierto en busca de un lugar de abridor a partir de 2022.

Se entiende que Smith ha querido un puesto regular en el No.9 durante las últimas temporadas, pero se ha quedado atascado detrás del icono de Storm Cameron Smith y con el surgimiento del novato de Dally M del año Harry Grant, el club le ha concedido permiso para explorar sus opciones en otro lugar.

El gran ganador final es contratado a Melbourne para los próximos dos años, pero su futuro ha estado en el punto de mira durante algún tiempo dado la forma de Grant mientras estaba cedido a los Tigres y Cameron Smith’s propios planes inciertos.

Al igual que la situación con su compañero de equipo Estrella Josh Addo-Carr este año, Smith ha recibido el permiso de Melbourne para explorar otras opciones, con su posible lanzamiento supeditado a que la Tormenta conseguir un jugador de calidad a cambio.

La Costa de Oro también ha estado vinculada a los 24 años de edad durante algún tiempo, así como a Canterbury, con ambos clubes con espacio de límite salarial y la necesidad de una prostituta de primera línea mientras continúan sus reconstrucciones de la lista.

Los Warriors también podrían ofrecer una avenida para regresar a su Nueva Zelanda natal para Smith y aún no están encerrados en una prostituta a largo plazo bajo el nuevo entrenador Nathan Brown.

Clarity on Smith’s future may to take several months to arrive given Addo-Carr’s similar contract situation played out throughout all of 2020 only camisetas rugby replicas to the NSW Origin flyer to agree to an upgraded deal.

The Storm aún no ha explorado completamente dónde se podría mejorar la lista en 2022, con el posible reemplazo de intercambio de Smith para ser dictado por el mercado de jugadores.

«Brandon es un jugador maravilloso y una gran persona para tener alrededor del club», dijo el entrenador de fútbol de Storm Frank Ponissi en un comunicado emitido por el club el lunes.

«Dado que ahora es un jugador de primer ministro, representante nacional camisetas rugby replicas tailandia y ha sido un activo valioso para nuestro equipo en los últimos años, cualquier movimiento sólo será considerado con los arreglos apropiados puestos en marcha.

«El club ha demostrado que estamos cómodos con la negociación de estas solicitudes mientras mantenemos nuestro desempeño en el campo, dado que estábamos en la misma posición con Josh Addo-Carr hace sólo 12 meses».

Smith, actualmente en casa en camisetas rugby replicas baratas Nueva Zelanda, está programado para regresar a los entrenamientos de pretemporada al mismo tiempo que el resto de su equipo el 4 de enero.